Imprimir esta página
Jueves, 07 Junio 2018 10:19

Fugitiva: TVE vuelve a programar la emisión del último capítulo, suspendida la semana pasada a última hora para dar paso a la 'actualidad'.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2018-2019

Tras haber suspendido la emisión la semana pasada (avisando en el último momento) para dar paso a la estúpida e insulsa actualidad política de nuestro país, TVE anuncia que vuelve la ficción con 'Fugitiva'.

Esta vez parece que está confirmado, así que volvemos a publicar. Si no hay más noticias espectaculares sin importancia que dar, el final de la serie será, finalmente, este jueves 7 de junio de 2018 a su última entrega.

Los espectadores serán testigos del intento definitivo de Magda por salvar su vida y la de sus hijos, sola y con el tiempo en contra… ¿Lo conseguirá? Paz Vega, Julio Bracho y Roberto Álamo protagonizan la ficción producida por RTVE en colaboración con Ganga.

Amanece en Benidorm y todos se preparan para la gran cita a mediodía. José K pone en marcha su siniestro plan: convoca a Alejandro en el hotel Dynastic con la promesa de devolverle a sus hijos, a la vez que confirma con Velasco la entrega de los chicos para que el empresario pueda saciar por fin su sed de venganza. Paulina, Rubén y Claudia luchan por escapar de su cautiverio mientras la inspectora Trujillo estrecha el cerco a los Guzmán.

De nuevo sola y con el tiempo en su contra, Magda decide jugárselo todo y recurre a la última persona con la que desea verse. Ha llegado el momento decisivo: ¿logrará la fugitiva salvar su vida y la de sus hijos?

El capítulo 'La fuerza' está dirigido por Belén Macías, con guion de Luis Caballero y Joaquín Oristrell.

La fuerza’: jueves 7 de junio a las 22:40 horas en La 1