Imprimir esta página
Martes, 26 Mayo 2015 17:27

Bajo sospecha y Vis a vis, renovadas por Antena 3. Ambas series sobreviven al maltrato de la cadena.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2018-2019 , Series maltratadas 2018-2019

3 de las nuevas series españolas más exitosas de la temporada han recibido la renovación oficial por una temporada 2 por parte de Atresmedia: se trata de Bajo sospecha, Vis a Vis y Allí abajo.

'Bajo Sospecha' tendrá una segunda temporada totalmente distinta, empezando por las tramas. 

La serie se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), consiguió mantenerse como primera opción a casi punto y medio de Telecinco aún compitiendo con los partidos de Champions League, 'La voz' (Telecinco) o 'El ministerio del tiempo' (La 1).

  • Además, forma parte de nuestro grupo de series maltratadas por la cadena, sufriendo dos parones, un recorte de 2 capítulos, un final editado y modificado, y un cambio de día.

Aún así, la ficción de Bambú Producciones promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder entre los espectadores mayores de 45 años. 

Otro de los éxitos de ficción de Antena 3 que renueva es 'Vis a Vis'. También maltratada por la cadena, ayer no se emitió capítulo nuevo y ahora pasa a la noche de los jueves, en favor de "Pekin Express". El reality, a pesar de tener un buen estreno (16,2% y 2.630.000 espectadores), no consigue la misma audiencia que la serie, que se estrenó con más de 4,3 millones (22,4%).

La serie confirmó, semana tras semana, su buena acogida manteniéndose como segunda opción destacada, sólo por detrás de la veterana serie 'La que se avecina', con una audiencia media de más de 4 millones (21,4%) en los cinco capítulos emitidos hasta ahora. Aún así, Antena 3 decidió cambiarla de día, y veremos qué pasa este jueves.

Además, Antena 3 ha renovado "Allí Abajo" que, junto a estas 2 series, se incorpora a nuestro listado de renovaciones para el próximo curso, exclusivo de CEC.